SON OPTIMISTAS

El club pedirá la cautelar para contar hoy con Ramos

El Comité de Competición impuso ayer un partido de sanción a Sergio Ramos. Dicho organismo desestimó la petición del Real Madrid, que ya ha enviado recurso ante el Comité de Apelación, que se reunirá hoy. En caso de que tampoco prospere, el club va a pedir la cautelar a la última instancia de la justicia deportiva, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que también debería fallar hoy.

Sergio Ramos ha entrado en la convocatoria y viaja hoy a Sevilla a la espera de conocer si al final puede jugar en su tierra. Carlo Ancelotti espera contar con él para este decisivo encuentro. En el Madrid son optimistas y si al final obtiene la cautelar, faltará por conocer en qué partido de los ocho que restan cumple la sanción.

Por otro lado, el Comité Técnico de Árbitros (CTA) no estudiará hasta el viernes la posible denuncia a Ramos y CR7 por sus palabras contra el estamento arbitral tras el Clásico. Los dos jugadores afirmaron que parece que se quería perjudicar al Madrid de forma premeditada. En base a los precedentes, a los jugadores les caería una multa económica.