CR7, el azote del Sevilla

EL PORTUGUÉS ya le ha hecho 15 goles a los hispalenses en ocho partidos • El Pizjuán, con siete goles en tres duelos, el estadio que mejor se le da

El Sevilla espera un Madrid enrabietado después de la dolorosa derrota en el Clásico del Bernabéu. Más allá del ánimo de los jugadores, la presencia de Cristiano es ya una mala noticia. Vuelve al Sánchez Pizjuán, el estadio donde más goles ha marcado como visitante, hasta siete, y en solo dos partidos. Por si fuera poco, el club hispalense es la víctima favorita de CR7. En total son ocho partidos y 15 goles sumando los otros ocho que ha hecho en el Bernabéu. Salvo en el encuentro de la temporada pasada, en el que los blancos cayeron por 1-0 y se quedaron a ocho puntos del Barça, Cristiano ha marcado en los otros dos partidos en el Pizjuán: cuatro en el primer partido y tres en el segundo.

En la temporada 2010-2011, los blancos golean con un 2-6 y el luso hace historia alcanzando cuatro dianas. Tan solo lo ha logrado en otra ocasión, en un Madrid-Racing en el Bernabéu.

Hace dos temporadas, los blancos vuelven a imponerse con un idéntico resultado y en esta ocasión el portugués logra un triplete.

Igual de mortífero se ha mostrado Ronaldo con el Sevilla en el Bernabéu. En el último partido contra los andaluces, los blancos vencieron 7-3 y el luso firmó de nuevo un hat-trick.

Cristiano ya es la bestia negra del Sevilla por delante de Di Stéfano, con 14 goles, y Raúl y Puskas, con 12.