“Yo no necesito apoyo, pero el equipo sí”

SCHUSTER sigue tensando su relación con la grada de La Rosaleda

Schuster dice que no es pesimista, reconoce que el Real Madrid no es el rival que quería después de la reacción del equipo en Pamplona y se muestra tranquilo en lo que refiere a su divorcio con la grada. No quiere mensajes para el respetable: “No sé qué pasará. Espero que el apoyo sea para el equipo que es quien más lo necesita y si hay que descargar algo para el entrenador pues allí estaré, esperándoles. No se puede hacer más. A través de los resultados sí, cambiará”.

“Te digo la verdad: mientras que apoyen al equipo no me preocupa porque yo no necesito apoyo. Yo tengo suficiente motivación y carácter para que nadie me tenga que ayudar como lo han hecho hasta ahora. Pero sé que para mi equipo es importante sentir el calor de su afición, que esté con ellos. Ellos siempre quieren hacer lo máximo para su afición y la necesitan”, zanjó en tono conciliador.

El alemán alabó a su rival: “Está en su mejor momento, este año está muy fuerte, han conseguido una estabilidad en todas las líneas. Nos echarán atrás en algunos momentos porque domina mucho, pero hay que buscar soluciones. Y, como en la ida, que Willy tenga un muy buen día es importante. Será un buen partido”.

“Lo mejor de todo es que no tenemos nada que perder, podemos ser valientes y poner todo lo que tenemos”, insistió el preparador, que reconoció: “Si nos dejan sí estaremos más adelante. Buscaremos posibilidades para no defender 90 minutos, para dar algún que otro susto que hay que dar y más jugando en nuestro campo”.

En lo referente a las ausencias, lamentó bastante que no esté Gámez y confirmó los cambios en la zaga: “Flavio va a jugar, el que juega por las bajas es Sergio Sánchez, Angeleri será lateral. Sergio, como en la segunda parte en Pamplona, será central, pero Flavio está bien, no ha tenido problemas esta semana”.