Unos números de campeón

EL MADRID es el máximo goleador de la Liga de Campeones • Cristiano, pichichi y el que más remata

La goleada al Schalke ha sido la confirmación de que el Real Madrid anda como un tiro esta temporada en la Liga de Campeones. Gracias a su espectacular partido en Gelsenkirchen y su gran primera fase, los blancos dominan las estadísticas más determinantes de la Champions, las que se juegan en las áreas

26

Los blancos son los máximos goleadores

Transcurridos los siete primeros partidos de la Liga de Campeones (seis de la primera fase y la ida de octavos), el Real Madrid se confirma como el equipo más goleador. Los blancos suman 26 tantos (3,7 por partido), seis más que el PSG y siete más que el Bayern. El Barça lleva 18.

Cristiano, máximo goleador y récord de la primera fase

El Madrid cuenta en sus filas con el pichichi de la Champions, un Cristiano Ronaldo que suma 11 goles en siete encuentros. Le sigue de cerca Ibra, que lleva 10 dianas en los mismos partidos. Ronaldo se convirtió en el máximo goleador histórico de la primera fase, ronda que cerró con 9 goles. El récord absoluto de un jugador en la Champions es de 14 tantos, en poder de Leo Messi. Cristiano e Ibrahimovic están decididos a terminar con el récord del argentino, que este año suma seis dianas.

28

Ronaldo, el jugador que más remata a puerta

Cristiano es el máximo goleador de la Champions y el jugador que más remata a puerta de todo el campeonato. Lleva 28 disparos, uno más que Hulk, segundo. Sumando los remates que se han ido fuera, Ronaldo alcanza los 44, convirtiendo en gol la cuarta parte de sus remates.

6

66

El Madrid es el equipo que menos faltas hace

El Real Madrid tiene esta temporada mucho más tiempo la posesión del balón (54%) y eso provoca que tenga que hacer menos faltas para cortar el juego rival. El equipo de Ancelotti es el más limpio de toda la Champions. Sólo ha hecho 66 faltas, mientras que ha recibido 90, y ha visto nueve amarillas y una roja, ante el Galatasaray y bastante discutida.

Benzema, Di María y CR7 suman 14 asistencias

Los delanteros del Real Madrid marcan goles y los resparten. Benzema y Di María, con cinco asistencias, ocupan la segunda posición en este ranking, solo superado s por Rooney, que lleva seis. Cristiano Ronaldo suma cuatro pases de gol a sus 11 dianas.

87%