Sintoniza la ‘BBC’

CARLO prueba con Bale y Cristiano en el once • Ante el Elche jugarían Carvajal, Varane, Coentrao e Illarra

Carlo Ancelotti ensayó ayer en el entrenamiento a puerta cerrada con Bale, Benzema y Cristiano. En pleno debate sobre la pelea por la titularidad del galés con Jesé, el italiano empezó a mostrar sus cartas en la sesión matinal de Valdebebas, ya sin la presencia de periodistas, de los que Carletto fue perfecto anfitrión el miércoles.

Ancelotti lleva semanas insistiendo en que espera una rebaja de la sanción del portugués, razón por la que ensayó con la BBC a la espera de que mañana pueda jugar su estrella. En caso de que no se le levante el castigo, la prueba también sirve de cara a la Champions, donde a tenor de lo probado ayer, Bale parte con ventaja respecto a la perla canaria.

El resto del equipo contra el Elche sería el formado por Diego López, Carvajal, Varane, Pepe y Coentrao en defensa y Alonso acompañado por Illarramendi y Di María en el centro del campo.

Respecto al encuentro de Getafe, habría cuatro cambios fijos. Varane sustituirá a Ramos, que descansará para llegar fresco al Schalke y asegurarse su presencia en el derbi dentro de una semana, ya que está a una cartulina de la suspensión. Carvajal, ya recuperado de sus molestias en la pierna derecha, recupera su sitio en la Liga. Coentrao entrará por Marcelo, una rotación más para Carlo. E Illarramendi jugará en el sitio del sancionado Modric.

Si levantan el castigo a Cristiano, la BBC jugará mañana su decimotercer encuentro como titular de la temporada. No coinciden desde el duelo contra el Granada el 25 de enero, que acabó 2-0 para los blancos y del que Bale se retiró al descanso.

Entre los tres delanteros suman 63 goles de las 101 dianas que ha logrado el Madrid de Ancelotti esta temporada. Cristiano (34), Benzema (18) y Bale (11) han logrado el 62% de los tantos.