Del Camp Nou... al Bernabéu

GONZÁLEZ GONZÁLEZ pitó el Barça-Real Sociedad en el que se comió un penalti de Mascherano y perdonó la roja a Busquets

Después de los polémicos arbitrajes de Ayza Gámez en San Mamés y Clos Gómez en el derbi del miércoles en el Bernabéu, esta noche será González González quien dirija el Real Madrid-Villarreal. El colegiado castellano-leonés llega envuelto también en la polémica después de su arbitraje del pasado miércoles en el Camp Nou.

González González estuvo muy desacertado en el Barcelona-Real Sociedad, partido en el que dejó sin sanción un clamoroso penalti de Mascherano a Carlos Vela, perdonó una roja a Busquets por desconsideración y expulsó posteriormente por el mismo motivo al central de la Real Sociedad Iñigo Martínez.

La designación de González González para el Madrid-Villarreal estaba ya realizada con anterioridad al duelo copero del Camp Nou. Pese a ello, muchos focos en el Bernabéu estarán puestos esta noche en el colegiado castellano-leonés después de una semana plagada de polémicas arbitrales.

Los precedentes

Con González González, el Madrid tiene un balance positivo de seis victorias, un empate y una derrota; mientras que el Villarreal con ha perdido los dos partidos que les ha dirigido como visitante este colegiado.