Suker: “El Madrid juega mejor cuando está Luka”

Davor Suker, presidente de la Federación croata de fútbol, se frota las manos viendo el nivel que está mostrando Modric esta temporada de cara al Mundial de Brasil. El exjugador del Real Madrid elogió a su futbolista estrella en Croacia. “El Madrid juega mejor cuando Modric está en el campo. Él es feliz en Madrid, pero quiere ganar títulos, dentro de su humildad. Está muy motivado, vive el fútbol y no se detendrá hasta ganar algo grande”, indicó Davor en la prensa de su país.

“Luka juega a un alto nivel, pero eso no es una sorpresa. Es uno de los líderes del Madrid, cubre mucho terreno de juego, sabe jugar en ataque y en defensa, se ofrece y llega con peligro al área”, le elogió su presidente.

Croacia se clasificó para el Mundial ganando en la repesca a Islandia con su nuevo seleccionador, Niko Kovac, que nada más ser nombrado viajó a Madrid para reunirse con Modric. En Brasil están encuadrados en el grupo con la anfitriona, México y Camerún, unos duros rivales para un combinado impredecible.