Garrido ve posible la sorpresa

MILAGRO El técnico está seguro de que continuará en su cargo después el partido • Mensaje optimista a pesar de la dificultad

El milagro del Betis pasa por empezar logrando una pequeña porción de ese prodigio hoy ante el Real Madrid. Lejos de eludir esa realidad, Juan Carlos Garrido quiso lanzar ayer un mensaje ilusorio a una afición curtida a base de fe, pero desterrada al penoso día a día deportivo de la entidad.

El técnico reconoció al conjunto blanco “no sólo como uno de los mejores del mundo, sino de los más grandes de la historia del fútbol”, aunque eso no le impidiera ver “posible ganar el partido, claro que sí”.

La base de su optimismo es la misma que pregona cada equipo que se enfrenta al de Ancelotti: “Jugar contra el Madrid y frente a los mejores del mundo siempre es especial. Para los jugadores y para todos es un partido atractivo. Haremos todo lo posible para ganar el partido, porque creo que es posible”, aseguró el técnico.

De hecho, el Betis ya ganó al Real Madrid siendo colista en dos ocasiones a lo largo de su historia. Sin embargo, para lograr un objetivo solo al alcance del Atlético de Madrid y el Barcelona esta temporada, Garrido considera fundamental el papel del público: “La afición debe saber que el enemigo es el Real Madrid”.