Nacho será titular de nuevo en Copenhague

REPITE El canterano blanco suplirá las bajas de Ramos, por sanción, y Varane, por lesión • Ancelotti está encantado con él

Cuando a Ancelotti le preguntan por Nacho siempre le pone como ejemplo de trabajo y se alegra de tener a un futbolista como él en su plantilla. Y no es para menos.

Mañana, en Copenhague, sin Sergio Ramos, por sanción, ni Varane, por lesión, Nacho volverá a ser titular en el centro de la defensa por segundo partido consecutivo, esta vez al lado del portugués Pepe.

El canterano, cuarto central de la plantilla, aprovecha al máximo las bajas de sus compañeros para cumplir con el trabajo que le pide el técnico italiano.

Será la cuarta vez que forme parte del once inicial de Ancelotti, tras los partidos ante Villarreal, Getafe y Olímpic de Xàtiva. En total ha disputado cinco encuentros.

Nacho compartió titularidad con Pepe en el partido ante el Getafe y con Ramos en Xàtiva, y fue lateral izquierdo en El Madrigal.

Su polivalencia le sirve a Ancelotti como recambio de lujo cuando sus laterales o sus centrales no pueden competir. Nacho, el chico para todo en la defensa blanca, volverá al trabajo en Copenhague.