Cristiano pidió a Florentino que no vendiese a Di María

‘EL FIDEO’ confirma que el portugués intercedió ante el presidente para que se quedara en el conjunto blanco • “Estoy muy contento de que un referente como él hable bien de mí”

Muchos han sido los rumores que han situado a Ángel di María fuera del Real Madrid durante el último verano. El irregular rendimiento del argentino la temporada pasada y el presunto interés de algunos de los clubes más grandes de Europa situaron al jugador lejos del Bernabéu durante varias semanas.

Lo cierto es que, a falta de poco más de quince días para que se cierre el mercado de traspasos, todo indica que Di María va a jugar esta campaña en el Real Madrid.

El extremo es del agrado de Carlo Ancelotti y el italiano ya le ha hecho saber que cuenta con él. Además, Di María es un jugador muy querido dentro del vestuario, lo cual ha ayudado a que finalmente no haya abandonado la disciplina blanca.

Prueba de ello es la anécdota que confesó el propio jugador en una entrevista que publicó ayer la cadena de televisión argentina TyC Sports. El periodista le preguntó por una hipotética conversación de su compañero Cristiano Ronaldo con el presidente del club, Florentino Pérez, para evitar el traspaso del argentino.

“Sí, es verdad. No me lo dijo él, pero me enteré por otro lado”, dijo algo ruborizado el internacional albiceleste. “Estoy muy contento de tener a un referente como él en el Madrid. Es un orgullo que hable bien de mí y que me apoye para que no me vaya, como se decía que me podía ir. Es muy importante para mí”, afirmó Di María, muy agradecido con el bonito gesto del extremo portugués.

Pero Di María no sólo se va a quedar en el Madrid por la petición de Cristiano, que seguramente también.

Un fijo para Carlo

El Fideo ha sido el quinto jugador más utilizado por Ancelotti en los siete partidos de pretemporada que ha disputado el conjunto blanco. Sólo han jugado más minutos que él Carvajal, Pepe, Nacho y el propio Cristiano Ronaldo. Di María está con ganas de demostrarle al club que no se ha equivocado en la decisión de contar con él, y para ello ha empezado enchufado desde el primer día.

El argentino es consciente de que el año pasado estuvo muy lejos de ofrecer su mejor versión, y el Bernabéu también. Las dos partes esperan que se invierta esta situación.