El Celta sólo lleva 12 remates más que CR7

EL LUSO ha necesitado 80 disparos para marcar 24 goles • El Madrid con 206 tiros entre los tres palos es el líder de la Liga

Hay datos que son demoledores y que hablan del potencial que tiene Cristiano Ronaldo. Si miramos en el apartado de disparos a portería, encontramos que el Celta lleva un total de 92 en esta Liga. Es el equipo que menos remata del campeonato.

Sólo Cristiano Ronaldo lleva un total de 82, algo que habla de la influencia ofensiva de este extremo que juega por todo el frente de ataque. Aunque lleva más de un mes sin marcar un tanto en la Liga, sus 24 goles son el producto de esos 80 remates. Mientras que todo el Celta ha necesitado 92 para conseguir 25 tantos, sólo uno más que el crack de Madeira.

También es significativo que esta tarde se enfrentan el equipo que más remata a portería en la Liga contra el que menos. El Real Madrid es el líder en este apartado con 206 disparos entre los tres palos y, como ya hemos dicho, el Celta lleva 92.

El máximo goleador del equipo vigués es Iago Aspas con 9 goles, pero este jugador no ha sido capaz de hacerle un gol a los equipos de la zona alta de la clasificación.